facebook comscore
Manchester United avanza en la FA Cup a costa del Arsenal

Manchester United avanza en la FA Cup a costa del Arsenal

Deportes viernes 25 de enero de 2019 -

El Manchester United venció 3-1 como visitante al Arsenal en la cuarta ronda de la FA Cup, por lo que avanzó a los octavos de final del torneo.

Las anotaciones del encuentro estuvieron a cargo de Alexis Sánchez (31’), Jesse Lingard (33’) y Antohny Martial (82’) por el Manchester United, mientras que por la localía anotó Pierre Emerick Aubameyang (43’).

Con este resultado, el club dirigido por Ole Gunnar Solskjaer se mantiene vivo en la FA Cup a la espera de su próximo rival en la fase de octavos.

Por su parte, el Arsenal se despide del torneo copero y buscará hacer un papel digno tanto en Premier League como en Europa League.

El siguiente encuentro de ambas instituciones será en la jornada 24 de la Liga Inglesa. Manchester recibirá al Burnley, mientras que el Arsenal le hará los honores al Cardiff City.

El marcador en el Emirates Stadium se abrió al 31’, cortesía del chileno Alexis Sánchez, quien anotó el primer gol, tras la asistencia del belga Romelu Lukaku. Dos minutos después llegó el segundo tanto del Manchester, luego de un excelso pase de Lukaku que el inglés Jesse Lingard no desaprovechó para aumentar la ventaja visitante.

Arsenal se acercó en el marcador con una anotación del atacante gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien al 43’ colocó el 2-1 momentáneo tras un enorme pase del francés Alexandre Lacazette.

El 3-1 definitivo llegó ocho minutos antes de la finalización del encuentro, cortesía del francés Anthony Martial, quien aprovechó un rechace del arquero Petr Cech para sentenciar el partido.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -