facebook comscore
Marc Márquez y Lucía Rivera: vacaciones románticas en la costa catalana

Marc Márquez y Lucía Rivera: vacaciones románticas en la costa catalana

Tendencias lunes 22 de julio de 2019 - 14:14

La pareja formada por Marc Márquez y Lucía Rivera no ha querido dejar pasar la oportunidad de agasajar a todos sus seguidores, especialmente a aquellos ávidos de momentos románticos y muestras de cariño en las redes sociales, con varias fotos que les retratan disfrutando al máximo de la temporada veraniega y, por supuesto, exhibiendo los trabajados y saludables cuerpos que se desprenden de sus respectivos trabajos.

El piloto de motociclismo y la joven modelo, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, han podido sacar un pequeño hueco en sus apretadas agendas para viajar hasta la Cataluña natal del deportista y relajarse en el mar: un necesario respiro que sin duda les ayudará a recargar las baterías antes de tener que regresar a esa vorágine de compromisos profesionales a los que se ven sometidos.

Aunque en la mayor parte de las instantáneas que han compartido con los internautas aparecen por separado -eso sí, al bordo de la misma embarcación-, la sección Stories de sus perfiles acoge dos fotografías muy ilustrativas del entusiasmo con el que ambos afrontan unos días de descanso en compañía el uno del otro.

En una de esas fotografías, la pareja posa sonriente y abrazada ante la cámara, mientras que en la segunda -cortesía de Lucía- los pies de la maniquí descansan sobre la espalda de su chico.

"Dulce verano", ha escrito la joven de 21 en su espacio personal para sintetizar el sinfín de emociones que la invaden en medio de sus románticas vacaciones con Marc, quien reconocía hace justo un mes que los sentimientos que albergaba hacia Lucía debían de identificarse plenamente con ese concepto tan subjetivo que encierra el término 'amor'.

"Tengo novia, sí, estoy bien y estoy feliz, así que debo de estar enamorado", aseguraba tajante en una entrevista al dominical XL Semanal.

Con información de BangShowbiz.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Neto Peña y el Tour Bendecidos 2019 Tendencias
2019-12-12 - 14:52
Belinda por fin responde a los mensajes del Babo Tendencias
2019-12-12 - 09:29
Muere el joven actor Jack Burns Tendencias
2019-12-12 - 09:26
+ -