facebook comscore
Martino asegura que hay más exigencia en la Liga MX que en ligas de Europa

Martino asegura que hay más exigencia en la Liga MX que en ligas de Europa

Deportes miércoles 13 de febrero de 2019 -

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexican, aseguró que no está en desacuerdo con el regreso de jugadores mexicanos en Europa a la Liga MX o la MLS.

Esto, en referencia a la llegada de Miguel Layún a Monterrey, Carlos Salcedo a Tigres o Marco Fabián al Philadelphia, por lo que en su opinión, existen partidos más competitivos en México y Estados Unidos que en las grandes ligas de Europa.

En conferencia de prensa, el argentino reiteró que su preocupación está en las cualidades de los seleccionados y en el ritmo que tengan en sus clubes, además de que tengan continuidad ya sea a nivel local o en el viejo continente.

Finalmente, Martino habló sobre su reunión con los hermanos dos Santos y Carlos Vela, por lo que aseguró que el hecho de que se haya reunido con los jugadores que militan en la MLS, no quiere decir que vayan a ser convocados para los partidos de marzo ante Chile y Paraguay.

Con información de Agencias.

Imagen: @miseleccionmx

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -