facebook comscore
Menor de edad se roba el carro de su mamá, para ver a la novia

Menor de edad se roba el carro de su mamá, para ver a la novia

Entornos domingo 21 de octubre de 2018 - 20:34

Roba el BMW de su madre para visitar a su novia

Un niño de 13 años en Texas, desconecta el wifi para que su madre no lo viera por las cámaras, su hermana cuenta la historia en Twitter.

En ocasiones cuando somos niños, no medimos las consecuencias de nuestros actos, los padres deben de lidiar con las travesuras de los hijos. Un video en Texas, en donde una mamá se viralizó, tras ver que su hijo tomó su BMW para visitar a su novia.

Este hecho, pudo haber quedado sólo en la familia, pero la hermana lo grabó y subió a Twitter, este rápidamente se hizo viral. La hermana reveló que su hermano desconectó el Wifi para que su madre no lo viera por las cámaras, más tarde la mamá y la hija salieron en busca del niño al darse cuenta que no se encontraba su auto.

La madre estaba furiosa, después de conducir varios minutos vieron al niño manejando el lujoso auto, la mamá hizo que se detuviera y como castigo recibió varios "cinturonazos". Todo quedo registrado.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -