facebook comscore
Menotti, nuevo Director de Selecciones Nacionales de Argentina

Menotti, nuevo Director de Selecciones Nacionales de Argentina

Deportes lunes 14 de enero de 2019 -

Daniel M. de Oca

César Luis Menotti, fue anunciado como nuevo director de selecciones nacionales, por lo que se responsabilizará de todos los combinados juveniles hasta la mayor, a partir del 1 de febrero de 2019.

Con esto, se confirma el regreso de “El Flaco” a la AFA, tras su paso al mando de la Selección Argentina con la que salió campeón del mundo en 1978 y disputara el mundial de España 1982.

Menotti de 80 años, será también un enlace entre la directiva de la AFA y los entrenadores de todas la categorías en Selección, además por su conocimiento futbolístico, su opinión sería fundamental para la decisión de mantener o no a Lionel Scaloni en la dirección técnica, una vez concluida la Copa América de este verano.

La llegada del técnico campeón el mundo, sigue una estrategia de Claudio “Chiqui” Tapia, Presidente de la AFA, que busca darle estructura y estabilidad al organismo tras varios años de crisis.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -