Metro presenta boleto por el 45 aniversario del Colegio de Bachilleres

Metro presenta boleto por el 45 aniversario del Colegio de Bachilleres
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, emitió cinco millones de boletos para conmemorar el 45 Aniversario del Colegio de Bachilleres.

La gerente de Atención al Usuario del organismo, Rosario Granados Pineda resaltó el trabajo realizado por el colegio a favor de la educación. Afirmó que para el STC Metro es un honor ser parte de esta celebración y siempre contarán con apoyo para la difusión de sus actividades.

Por su parte, la subsecretaria de Educación Media Superior, Sylvia Ortega Salazar agradeció al STC Metro por la emisión del boleto.

Destacó el aumento en el índice de egresados del bachillerato, así como la inserción de los jóvenes egresados en el mundo laboral, donde cumplen con el objetivo de la institución, continuar el aprendizaje a lo largo de su vida.

El director general del Colegio de Bachilleres, Remigio Jarillo González, expuso que en los planteles, de la misma manera que en el Metro, todos los días se echa a andar una gran maquinaria y en el caso de esta institución, desde hace 45 años, la comunidad trabaja para que el proceso educativo funcione ininterrumpidamente.

Afirmó que el traslado de los jóvenes a las escuelas es esencial para su formación académica y el Metro es indispensable para ello, porque los acerca, ofrece alternativas, permite descubrir nuevas realidades y ayuda a explorar la vida a la que se están incorporando.



Con información de Agencias.

Imagen: @MetroCDMX


LO ÚLTIMO



+ -