Miss venezolana destapa tabués del sexo

Miss venezolana destapa tabués del sexo

POR MARTHA COTORET

“ No es una cátedra sobre el sexo, lo que yo busco es que la gente se divierta”, define de un tajo la Miss Mundo 1984 Astrid Carolina Herrera, en referencia al monólogo Lo que no te dijeron del sexo que la venezolana presenta este domingo, en el Foro Roma de la Ciudad de México.

Con la pieza teatral la actriz busca “causar situaciones graciosas para que la gente pueda relajarse sin que se sientan ofendidos o sin ser vulgares. Me di cuenta de que hay temas que en pleno siglo XXI la gente no los trata abiertamente, como la masturbación, las fantasías sexuales, de los juguetes eróticos”, detalla en entrevista para ContraRéplica.

La pieza, de una hora y media de duración aproximadamente, además retrata la convivencia en pareja y las cosas que pueden o no pasar.

No es la primera vez que la actriz se presenta en suelo mexicano. Herrera fue parte del elenco de Venezolanos desesperados en 2015. Y aunque abre las puertas al público local reconoce que su trabajo va dirigido especialmente a la comunidad de venezolanos en México que buscan reconectarse con sus orígenes.

“Cuando yo hice el anuncio de que salía este espectáculo recibí muchas llamadas de Venezuela, pero también del extranjero. Yo más que buscar los dólares afuera, lo hago porque los venezolanos nos hemos reinventado. Yo antes era actriz, ahora soy productora, directora y me aventuré a escribir la obra”, afirma la protagonista de Lo que no te dijeron del sexo.

El evento contará con la participación del actor, conductor y cantante, Jimmy Quijano, además del modelo y Mr. Turismo Venezuela 2013, Hernán Jesús.



LO ÚLTIMO



+ -