Nadadora Ibáñez confirma asistencia a justa de Japón

Nadadora Ibáñez confirma asistencia a justa de Japón

FERNANDO MORENO

La máxima nadadora mexicana de nuestra era, Liliana Ibáñez, quien es campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, vuelve a la acción, luego de que confirmara su participación en las Copas del Mundo de Curso Corto FINA de Tokio y Singapur, evento que se llevará a cabo en el mes de noviembre. La deportista nacional, llega al certamen como la mejor medallista de JCC.


Con estas competencias, Liliana Ibáñez, cierra competencias del año, con lo que podría ser un cierre positivo para un 2018 que le trajo buenos resultados. En la justa internacional, abrirá su participación el próximo 9 de noviembre en Tokio para luego dirigirse a Singapur del 15 al 17 de noviembre, siendo las ultimas competencias de curso corto de la FINA.


Las pruebas en las que tendrá actividad en la Copa Mundial de Tokio, será en los 50, 100 y 200 metros libre, mientras que en el Mundial de Singapur hará lo propio pero en 50 y 100 metros libre, además de los 50 metros mariposa.


Liliana culmina el 2018 con las competencias internacionales, para luego en el mes de marzo del 2019 buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además de buscar la contraseña para el Campeonato Mundial FINA y Juegos Panamericanos que se celebrarán en Lima, Perú.


















Cabe señalar, que es candidata al Premio Nacional de Deporte 2018, luego de las 9 medallas que se colgó en los Juegos Centroamericanos como máxima ganadora, mientras que recientemente fue nombrada Premio Estatal de Deporte 2018 por en Guanajuato.

PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -