Narro Robles reinaugura Base de Socorros de la Cruz Roja en Cuajimalpa

Narro Robles reinaugura Base de Socorros de la Cruz Roja en Cuajimalpa
La Base de Socorros Cuajimalpa la Cruz Roja Mexicana amplía su capacidad de atención a la población, para atender a más de siete mil pacientes cada año, después de que se remodelaran sus instalaciones, las cuales cuentan con servicios de Medicina General y las especialidades de Traumatología, Medicina Interna, Odontología y enseñanza, entre otros.

Al encabezar la reinauguración de la Base, el Secretario de Salud, José Narro Robles, aseguró que México es un país con grandes instituciones como la Cruz Roja Mexicana, que durante más de 100 años ha cumplido sus compromisos con la sociedad.

Dijo que el campo de la salud es uno de los campos más prolíficos en materia de formación de instituciones al servicio de la nación.

En su oportunidad, Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, dio a conocer que la Base de Socorros Cuajimalpa cuenta con ocho consultorios, rayos X, toma de muestras, clínica de curaciones, estabilización de pacientes en urgencias, servicio de urgencias, dos ambulancias, un vehículo de rescate urbano las 24 horas del día, así como paramédicos y personal médico capacitado para atención de urgencias, área de enfermería y capacitación.

Indicó, que la Base de Socorros de la Alcaldía Cuajimalpa brindará asistencia integral en prevención, hospitalaria y médica.

Imagen: Cortesía.


LO ÚLTIMO



+ -