facebook comscore
Néstor Araujo anota, pero el Celta cae ante el Rayo Vallecano

Néstor Araujo anota, pero el Celta cae ante el Rayo Vallecano

Deportes viernes 11 de enero de 2019 -

El defensa mexicano Néstor Araujo, se estrenó como goleador en LaLiga, pero su anotación de poco sirvió para Celta de Vigo, que perdió 3-2 frente a Rayo Vallecano.

Después de tres partidos consecutivos sin ganar, el cuadro vigués buscaba regresar al triunfo y más contra un Rayo que pelea por evitar el descenso, pero Raúl de Tomás tuvo uno de sus mejores partidos de su trayectoria.

El delantero del cuadro de Vallecas firmó un triplete, hizo el primero a los cuatro minutos, pero después “los celestes” empataron el duelo 1-1 con el tanto de Araujo, al 13.

El central se sumó al ataque en un tiro de esquina y estuvo atento a un rebote dentro del área enemiga para superar con remate de derecha al portero macedonio Stole Dimitrievski.

De este modo, Araujo, quien vive su primera aventura en el futbol europeo, festejó una anotación con Celta para responder a la confianza del estratega portugués Miguel Cardoso.

Incluso la felicidad del club visitante aumentó cuando a los 18 minutos el uruguayo Maxi Gómez puso las cifras 2-1 con su tanto desde el manchón penal.

Pero la sonrisa se borró en el conjunto vasco con la gran reacción del Rayo. Antes del descanso Raúl de Tomás logró el 2-2, al minuto 38, tras una jugada revisada en el VAR por posible fuera de juego que el silbante terminó por conceder.

En el complemento, De Tomás estiró el marcador 3-2 y concretó su “hat trick” con un zurdazo en el que el guardameta Rubén Blanco poco pudo hacer, al minuto 77. Así el futbolista cedido por Real Madrid brilló con “el franjirrojo”.

Ya en el añadido, con el Celta más tirado al ataque para al menos rescatar la igualada, el portugués Tiago Dias Bebé (90+1) selló el triunfo del Rayo Vallecano por 4-2, en un partido que en términos generales acabó por sufrir Araujo y sus compañeros en zona defensiva.

Con este resultado, Celta se estancó con 21 puntos y cuatro partidos sin ganar en la Liga española y Rayo Vallecano alcanzó 19 unidades para soñar con salir de la zona de descenso a falta de que culmine la actividad en este fin de semana.

Con información de Notimex.

Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -