Netflix cancela la cuarta temporada de Daredevil

Netflix cancela la cuarta temporada de Daredevil

Daredevil, era una de las series que el gigante del streaming Netflix lanzó de la mano de Marvel, pero tras mucho especularse la compañía informó que la cuarta temporada del programa será cancelada.

"Estamos tremendamente orgullosos de la última y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta", especificó Netflix en un comunicado.

La decisión se suma a la cancelación de dos programas similares: Luke Cage y Iron Fist, cuyos programas también fueron anulados.

Antes de que el gigante online confirmara el fin de la serie, medios estadounidenses especularon que Erik Oleson había presentado una propuesta para continuar la serie.

Varios estudios de público revelaron que Daredevil perdió más del 50 por ciento de sus espectadores entre las temporadas 2 y 3, los fans se moviliza ron en masa para salvar a su héroe. A través del sitio Renew Daredevil, con el que pretendía demostrar el aprecio que sienten por el Diablo de Hell’s Kitchen y por qué su desaparición de la pantalla chica será una tragedia.

Todos los viernes, los fanáticos más empedernidos alientan al mundo a hacer virales los hastags #RenewDaredevil y #DaredevilSeason4 en las redes sociales, sobre todo en Twitter, sin embargo sus esfuerzos no rindieron tributo puesto que Netflix decidió cancelar la historia del superhéroe.

Foto web



LO ÚLTIMO



+ -