HBO, uno de los rivales más feroces de Netflix, lanzó su primer programa de televisión interactiva a principios de este año."> HBO, uno de los rivales más feroces de Netflix, lanzó su primer programa de televisión interactiva a principios de este año.">
facebook comscore
Netflix te dejará decidir cómo terminará tu programa o serie

Netflix te dejará decidir cómo terminará tu programa o serie

Entornos sábado 06 de octubre de 2018 - 07:27

HBO, uno de los rivales más feroces de Netflix, lanzó su primer programa de televisión interactiva a principios de este año.

Netflix está desarrollando una serie de especiales que permitirán a los espectadores elegir la siguiente historia en un episodio o película.

La compañía espera lanzar el primer proyecto antes de fines de este año, explicaron las fuentes, que pidieron no ser identificadas porque los planes aún son privados.

La incursión de la opción "elige tu propia aventura" representa una gran apuesta de entretenimiento conocida como televisión interactiva.

La experiencia del consumidor siempre ha sido primordial para Netflix, que realiza pruebas de todo tipo, desde la calidad de las redes móviles en Mumbai hasta las preferencias de los brasileños por los subtítulos.

Con información de agencias. Imagen Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Humanos en América antes de la glaciación Entornos
2020-07-29 - 12:34
+ -