New Order E Imagine Dragons Prenden Cierre del Corona

New Order E Imagine Dragons Prenden Cierre del Corona

MARTHA ROJAS

La cantante estadounidense Sasha Sloan fue la encargada de abrir el segundo día de la novena edición del Festival Corona Capital 2018, cerca de 82 mil asistentes, hasta el cierre de esta edición, regresaron a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar de las 23 bandas que se presentaron.

Cerca de las 11 de la noche llegó al escenario Corona Light una de las agrupaciones más esperadas, New Order prendió los ánimos de la noche al ritmo de éxitos como "Blue Monday" y "Bizarre Love Triangle".

La banda formada por Bernard Sumner, Stephen Morris, exintegrantes de Joy Division; Gillian Gilbert, Phil Cunningham y Tom Chapman saludaron a los asistentes e inmediatamente hicieron vibrar sus sintetizadores.

Otras de las agrupaciones que sorprendió al público fue Imagine Dragons . Tras el éxito del primer día, los miles de asistentes esperaron la presentación de los estadounidenses, quienes se encargaron de cerrar el festival. Su éxito era previsible puesto que en anteriores visitas ya habían tenido el placer de llenar recintos como el Auditorio Nacional.

Nine Inch Nails, que se ha caracterizado por montar grandes producciones en sus espectáculos, además de ser una las más representativas de su género, fue quien se llevó los aplausos de la tarde.

Otra de las bandas que causó furor fue el grupo de música alternativa estadounidense The Neighbourhood encendió a más de 20 mil personas en el stand Corona, quienes eufóricamente gritaron y cantaron sin parar, con lo que la banda se entregó totalmente al público mexicano.

Hasta el cierre de esta edición se reportó saldo blanco en la segunda jornada de actividades.

Una mujer que presuntamente robó 19 celulares fue detenida.



LO ÚLTIMO



+ -