Ni el gol de Erick Gutiérrez, salva al PSV de la eliminación en la Copa de Holanda

Ni el gol de Erick Gutiérrez, salva al PSV de la eliminación en la Copa de Holanda
El Waalwijk, un equipo de Segunda División, dio la sorpresa en la Copa de Holanda y eliminó a los suplentes del PSV Eindhoven de los mexicanos Hirving Chucky Lozano y Erick Gutiérrez, que perdieron 2-3 en la prórroga.

El centrocampista, Erick Gutiérrez cumplió con una buena actuación con el PSV, haciendo el primer gol del partido en tan solo 25 segundos, después de que se escuchara el silbatazo inicial, mientras que Lozano entró de cambio hasta el minuto 99 del tiempo extra.

El actual campeón de la Eredivisie, con el banquillo en el césped, se adelantó en el marcador gracias al gol en el primer minuto de Erick Gutiérrez, aunque antes del descanso Ingo van Meert puso el tanto del empate parcial.

A falta de 24 minutos para el final, el brasileño Mauro Junior adelantó de nuevo al equipo de Mark van Bommel, que parecía tener la victoria asegurada. Sin embargo, en el último instante apareció Darren Maatsen para marcar en el tiempo añadido y llevar el choque a la prórroga.

Van Bommel mandó al campo a Chucky Lozano en el minuto 99, pero su aparición tardía no pudo salvar al equipo favorito de su derrota.

El PSV Eindhoven culminó su debacle y otro tanto en el minuto 109 de Maatsen, que se erigió como el héroe del partido, provocó la eliminación del cuadro Granjero, que se quedó sin la opción de buscar el título de Copa que no gana desde 2012.

Con información de Agencias.

Foto: @PSV.

Etiquetas


PUBLICIDAD

NOTAS MÁS LEÍDAS



LO ÚLTIMO



+ -