facebook comscore
Nicolás Castillo será jugador del América

Nicolás Castillo será jugador del América

Deportes martes 08 de enero de 2019 -

Daniel M. de Oca.

A falta de confirmación oficial, las Águilas del América cerrarán en breve el fichaje de Nicolás Castillo, convirtiéndose en su primer refuerzo de este Clausura 2019.

El equipo de Coapa, batalló para obtener una respuesta positiva del delantero chileno, ya que su intención era mantenerse en el fútbol europeo con el Benfica y saber si entraba en planes del próximo técnico del cuadro portugués.

La decisión de Castillo, también está basada en la poca actividad que tuvo en estos últimos seis meses, siendo la última opción del técnico Rui Vitoria, además, el andino necesita minutos de juego para llegar en plenitud y con opciones de titularidad con la Selección de Chile, que disputará la Copa América Brasil 2019.

En días pasados, el propio Miguel Herrera reconoció que el atacante es de su agrado, por lo que el América haría un gran esfuerzo por su contratación, cuyo precio estaría rondando los 18 millones de dólares, además de una jugosa oferta económica para el jugador.

Hasta el momento quien lleva las negociaciones con el Benfica es el Presidente Operativo del club, Mauricio Culebro, quien estaría concretando la llegada del chileno, que reforzaría el ataque americanista que ya cuenta con Oribe Peralta, Roger Martínez y Henry Martín.

Imagen: Mexsport.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -