Según usuarios reportaron la menor intensidad de señal"> Según usuarios reportaron la menor intensidad de señal"> Según usuarios reportaron la menor intensidad de señal">
facebook comscore
Nuevo iPhone XS presenta menor potencia de WiFi, reportan

Nuevo iPhone XS presenta menor potencia de WiFi, reportan

Entornos sábado 29 de septiembre de 2018 - 13:05

Según usuarios reportaron la menor intensidad de señal En foros de soporte de Apple, usuarios han reclamado por la baja intensidad de wifi y una potencia de señal deficiente en los nuevos teléfonos iPhones XS y XS Max. [embed]https://twitter.com/GuilloEscalante/status/1044419694202159104[/embed] Según un reporte del blog de tecnología WiWavelength, comentó que las pruebas en laboratorios cerrados ya se había notado este problema y que la intensidad de señal era aún más débil que modelos anteriores como el iPhone 8 y iPhone X. Así mismo, Bussines Insidder explicó en una publicación que esto puede deberse a que la antena de lo nuevos modelos está colocada en el borde inferior, y no en el mismo lugar de siempre.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Salud ocular en tiempos de pandemia Entornos
2021-01-15 - 16:17
+ -