laopcionnota
Ochoa es nominado por mejor atajada en Europa

Ochoa es nominado por mejor atajada en Europa

Deportes jueves 17 de enero de 2019 - 03:40


POR FERNANDO MORENO

El portero Guillermo Ochoa, es uno de los futbolistas mexicanos que militan en el futbol europeo y que mejor momento viven, por lo que ha sido nominado por la UEFA a Mejor Atajada de la fase de grupos de la Europa League; hace unos días, fue reconocido como el guardameta más destacado de Bélgica.

▶ Pese a que esta Liga, no es de las más llamativas, lo cierto es que la participación del Standard Lieja en competiciones continentales le ha otorgado los reflectores a Memo Ochoa por sus grandes actuaciones.

La intervención del arquero mexicano en la fase de grupos de dicho torneo, se dio contra el conjunto de Krasnodar en suelo belga, donde Paco Memo parecía vencido y demostró su excelente capacidad de reacción, al tirarse a tapar un disparo cruzado de Ariclenes da Silva, a una sola mano, evitando un gol cantado del equipo rival.

A través de redes sociales se publicó una encuesta sobre cuál fue la mejor atajada de esta fase, en la que el Standard de Lieja quedó eliminado en un grupo en el que estaba el Krasnodar de Rusia y el Sevilla.

El portero, Guillermo Ochoa, compite con otros destacados arqueros, tales como Renan Ribeiro del Sporting Lisboa, de Portugal, José Sá del Olympiacos, de Grecia, y André Hansen del Rossenborg de Noruega.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Kenianos ganan Maratón de la CDMXDeportes
2019-08-25 - 11:28

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-