facebook comscore
Oficial: Diego Lainez, nuevo jugador del Betis

Oficial: Diego Lainez, nuevo jugador del Betis

Deportes jueves 10 de enero de 2019 -

Daniel M. de Oca.
Por medio de un comunicado, las Águilas del América, hicieron oficial la salida de Diego Lainez, rumbo al Real Betis de la Liga española.
El mediocampista, llegará al equipo donde milita Andrés Guardado a cambio de 14 millones de euros, luego de que el Vicepresidente de club español, Lorenzo Serra Ferrer, viniera a México para cerrar personalmente el fichaje del mexicano.
Miguel Herrera, no convocó al jugador de cara al duelo frente al Atlas de este viernes, puesto que Lainez viajará esta noche para realizar los exámenes médicos y firmar su vinculación con el cuadro andaluz.
Además, la figura de Guardado fue fundamental, primero, para que los andaluces decidieran acelerar la operación, segundo, será un apoyo importante para el jugador de 18 años en su adaptación.
Lainez, quien figuró en la pasada liguilla y obtuvo el título del Apertura 2018, fue objeto del deseo del Ajax, sin embargo las negociaciones con América no prosperaron y sumar que el Betis presentó una oferta superior.
Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -