facebook comscore
Oficial: Gonzalo Higuaín, llega al Chelsea

Oficial: Gonzalo Higuaín, llega al Chelsea

Deportes miércoles 23 de enero de 2019 -

Daniel M. de Oca.
El Chelsea hizo oficial la llegada de Gonzalo Higuaín, quien jugará cedido hasta el mes de junio, donde se reencontrará con Maurizio Sarri, técnico que sacó su mejor versión en el Nápoles.
Higuaín, llega a los “Blues” para cubrir la salida Álvaro Morata que fichará por el Atlético de Madrid, tras un año y medio de irregularidad con el equipo londinense y no cumplir con las expectativas.
El delantero argentino de 31 años, señaló que cuando surgió la oportunidad de llegar al Chelsea, no dudó en aceptarla asegurando que es un club que le gusta, además de que tenía en mente jugar en la Premier League.
Higuaín, que llega procedente del Milán, lucirá el dorsal 9, mismo que deja Morata y que es un número con el que no han podido triunfar jugadores de la talla de Fernando Torres y Radamel Falcao.
Tras el fichaje de Higuaín con el Chelsea, el Milán anunció la contratación de Krzysztof Piatek y se espera que en las próximas horas el Atlético de Madrid haga oficial el acuerdo con Morata.
Imagen: @ChelseaFC

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -