Pablo Aguilar entrena con normalidad y Cruz Azul respira
Pablo Aguilar entrena con normalidad y Cruz Azul respira

Deportes martes 12 de febrero de 2019 - 13:06


Las buenas noticias llegaron al campamento de Cruz Azul, luego de que Pablo Aguilar entrenara con normalidad esta mañana en las instalaciones de La Noria.

El central, sufrió una lesión en el tobillo el domingo pasado ante los Diablos Rojos del Toluca, sin embargo, Aguilar realizó trabajo físico aparte y posteriormente participó en el trabajó táctico defensivo con sus compañeros.

Mientras tanto, Elías Hernández, que sufrió una sobrecarga muscular, privándolo de jugar ante Toluca y esta mañana, tras realizar algunos ejercicios, salió rumbo a la enfermería por sentir molestias.

Pese a ello, en Cruz Azul son optimistas y confían en la recuperación del atacante, de cara al duelo frente Santos, este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Por su parte, Édgar Méndez, quien sufriera una lesión muscular, ya entrenó con balón y también sería opción para el portugués Pedro Caixinha.

Con información de Agencias.

Imagen: Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-