facebook comscore
PAN capitalino, lamenta intento de linchamiento en Xochimilco

PAN capitalino, lamenta intento de linchamiento en Xochimilco

Ciudades viernes 08 de febrero de 2019 -

El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México, lamentó los hechos de violencia ocurridos anoche en San Francisco Tlalnepantla, en la Alcaldía de Xochimilco y rechaza la aplicación de la justicia por propia mano derivada de la lentitud y pasividad de las autoridades locales.

En un comunicado, señaló que la seguridad debe ser una prioridad del gobierno de la ciudad y que no hay pretextos para no aplicar la ley. El partido, manifestó que es inaceptable que ante la ausencia e incompetencia de la autoridad, la desesperación haya llevado a la población a aplicar la ley por su propia mano.

Por ello, los Presidentes del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo y del Comité Directivo de Demarcación Territorial (CDDT) en Xochimilco, Ascencio Mendoza, respectivamente, pidieron a las autoridades capitalinas, implementar acciones inmediatas y eficaces para garantizar la tranquilidad y restablecer la paz en Xochimilco.

Con información de Agencias.

Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -