laopcionnota
Peleadora de UFC propina golpiza a ladrón

Peleadora de UFC propina golpiza a ladrón

Deportes martes 08 de enero de 2019 - 04:20


Un asaltante en Río de Janeiro, Brasil, intentó robar a una joven de 26 años de edad, pero esta vez, el desenlace de la historia fue al revés y con justicia, ya que la víctima era Polyana Viana, peleadora de artes marciales mixtas de la UFC, razón por la que el asaltante que quiso quitarle el teléfono, recibió una golpiza brutal de la contendiente de peso paja.

Los hechos, según Viana, se dieron justo cuando ella esperaba un taxi a las afueras del edificio donde vive, momento en el que un sujeto se le acercó para preguntarle la hora y posteriormente amagarla con una pistola, la cual al final resultó que era de juguete.

“Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora, pero aunque se la dije él no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego él dijo. ‘Dame el teléfono. No intentes reaccionar porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera un arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para ser una pistola”, declaró la peleadora brasileña.

Polyana propinó dos contundentes golpes y una patada para lograr someter al ladrón. Además, se percató de que el arma que el ladrón utilizó para el siniestro, era falsa, solo un pedazo de cartón en forma de pistola.

“Me levanté y le lancé dos puñetazos y una patada. Él cayó al suelo y le apliqué una toma. Después lo senté en donde estábamos antes y le dije que esperaríamos a la policía”, narró.

Tras lo ocurrido, la policía local acudió al lugar, pero el delincuente ya reflejaba las huellas que le propinó la la defensa de la artista marcial, misma que les entregó al ladrón sin ayuda de ninguna otra persona.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Diego Rolán en la órbita del AméricaDeportes
2019-08-20 - 18:54

+-