facebook comscore
Piden indagar a Directora que usó museo como salón

Piden indagar a Directora que usó museo como salón

Nación martes 11 de diciembre de 2018 - 05:45

POR LUCIANO FRANCO

Diputados federales y estudiosos del arte condenaron el hecho de que la directora del Museo de Arte Contemporáneo Juan Soriano, de Cuernavaca, Morelos, Carolina Ann Dubernard, haya utilizado las instalaciones del centro cultural como su propio salón de belleza.

Demandaron abrir una investigación para deslindar responsabilidades y aplicar, en su caso, las sanciones correspondientes.

La antropóloga en arte y gestora cultural Gobi Stromberg, matizó los hechos y dice: “aunque no sea de la mejor forma, este asunto da de qué hablar sobre la cultura en Morelos”.

ContraRéplica dio a conocer en exclusiva una fotografía donde Dubernard recibe tratamiento por parte de una estilista y una maquillista, al interior del recinto cultural, uno de los más importantes de Cuernavaca.

Dubernard es amiga íntima de Nata lia Rezende Moreira, esposa del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Stromberg dijo “quizás la nueva funcionaria está en el museo 24-7 y tiene que recibir los tratamientos de belleza que toda mujer requiere, en el propio lugar de trabajo”.

“Es un acto de frivolidad extrema que debe tener las consecuencias legales que correspondan”, afirmaron los legisladores federales Carlos Carreón, del PAN, y Nelson Campos Córdova, del PRI, ambos integrantes de la Comisión de Cultura en San Lázaro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Diputados sesionarán en Centro Bancomer Nación
2019-11-21 - 12:16
+ -