Pleito deja 2 baleados en Álvaro Obregón
Pleito deja 2 baleados en Álvaro Obregón

Ciudades lunes 21 de enero de 2019 - 04:59



Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local, adscritos al sector Santa Fe, fueron informados de dos personas lesionadas por disparo de bala, en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

La corporación detalló que los hechos ocurrieron en la madrugada cuando los uniformados recibieron una alerta por radio, respecto a detonaciones de arma de fuego en las calles de Otiapan y Jaltipan, en la colonia Zenón Delgado.

En el lugar, los policías encontraron a dos hombres lesionados, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, si bien los familiares de los heridos decidieron llevarlos por sus medios al Hospital “Fernando Quiroz”.

Los testigos refirieron que los heridos se encontraban en la calle ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que provocó una discusión con los vecinos, que terminó en una pelea con familiares.

Uno de los que participó en el pleito, a quien no se identificó, aparentemente sacó un arma de fuego que llevaba consigo e hirió a las dos personas, de 22 a 51 años de edad.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-