facebook comscore
Policía de Las Vegas solicita ADN de Cristiano Ronaldo

Policía de Las Vegas solicita ADN de Cristiano Ronaldo

Deportes jueves 10 de enero de 2019 -

La Policía de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, solicitó una orden judicial para obtener ADN del delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, para contrastarlos con las pruebas encontradas en el vestido de Kathryn Mayorga, quien lo acusó de violación en 2009.

Según el Wall Street Journal, autoridades estadounidenses, habrían requerido a un juez en Italia, que ordene una muestra genética del portugués para corroborar si coincide con los restos de ADN encontrados en el vestido de la mujer, en caso de que proceda la petición, esta será enviada a la policía de Las Vegas.

De acuerdo con la denunciante, el “7” de la Juventus, pagó 375 mil dólares para mantener el encuentro en secreto.

Por su parte, el abogado del portugués, Peter Christensen, negó las acusaciones de violación y que lo ocurrido en Las Vegas, fue de mutuo acuerdo.

Mayorga declaró que el entonces jugador del Manchester United, quien se encontraba de vacaciones en Las Vegas, ambos se encontraron en un club y posteriormente la invitó a una fiesta en su suite donde abusaría de ella.

El testimonio culmina, con la mujer pidiendo a “CR7” que parara, a lo que el portugués habría respondido que lo sentía, ya que generalmente era un caballero.

Con información de Agencias.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -