facebook comscore
Policías frustran intento de linchamiento en escuela de Tlalpan

Policías frustran intento de linchamiento en escuela de Tlalpan

Ciudades miércoles 13 de febrero de 2019 -

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), rescataron a un hombre y una mujer que eran agredidos por varias personas tras ser señalados de tomar fotografías a los alumnos de una escuela primaria de la Alcaldía Tlalpan.

El personal del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, reportó una detención en un colegio localizado en las calles Loma Linda y Camelia, Colonia Bosques de Tepeximilpa.

En el lugar, los elementos se entrevistaron con una mujer que dijo ser vocal de la escuela primaria, de 33 años de edad y quien junto con otros padres de familia tenía replegados en una esquina del exterior del plantel a una pareja, a la que acusaban de tomarles fotografías a los alumnos.

Cuando los oficiales realizaban la detención, los implicados fueron golpeados por las personas que se encontraban reunidas en el punto, por lo que pidieron el apoyo de más unidades y se logró el rescate de una mujer y un hombre de 29 y 39 años de edad, respectivamente.

Posteriormente, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), determinaron que los detenidos no ameritaban traslado al hospital y diagnosticaron a un policía con traumatismo en la nariz y contusiones leves y a otro con contusiones en hombro izquierdo y posible esguince cervical.

Finalmente, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4, definirá la situación jurídica de los detenidos.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -