PRD-CDMX, se deslinda de presuntos actos de corrupción en Coyoacán
PRD-CDMX, se deslinda de presuntos actos de corrupción en Coyoacán

Ciudades miércoles 13 de febrero de 2019 - 14:19


La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, se deslindó de los hechos denunciados en la Alcaldía de Coyoacán a cargo de Manuel Negrete.

Ante ello, el “Sol Azteca” solicitó a las autoridades correspondientes realizar las investigaciones respectivas y en caso de que haya delito qué perseguir, se actúe conforme a derecho.

También, pidieron al Alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete a que deslinde responsabilidades y proceda contra quien resulte responsable de los actos que han sido denunciados en los últimos días.

“De antemano, informamos a la ciudadanía y a la militancia en general, que en el PRD no solapamos ni permitimos actos de corrupción. En caso de que algún militante incurra en delitos de esa naturaleza, se actuará conforme a sus lineamientos internos para determinar su permanencia en las filas de nuestro partido” señaló en un comunicado.

Indicaron que en caso de ser cierta la denuncia hecha pública a través de un medio de comunicación de circulación nacional, el PRD actuará en consecuencia, pues no permitirá que sus militantes, dirigentes y más aún gobernantes, actúen de manera ilícita e irresponsable.

Asimismo, la institución política exhortó a su militantes y servidores públicos conducirse por la vía institucional, siempre en beneficio de la ciudadanía que les dio la confianza y los eligió democráticamente en un proceso electoral.

Con información de Agencias.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


El Metro pone en adopción a Ciudades
2019-03-22 - 18:27

+-