Preparan Copa Catar-México 2019
Preparan Copa Catar-México 2019

miércoles 23 de Enero de 2019


Con cuatro años de distancia para el Mundial de 2022, se realizará la Copa Catar-México 2019, un torneo de Fut 7 que se disputará del 2 al 21 de febrero próximos, en las canchas de futbol rápido del Estadio Azteca, presentó la embajada de la nación en México.

El embajador Mohammed Jassim Al-kuwari, aseguró junto a Manuel Negrete, exfutbolista y alcalde de Coyoacán, y Jesús Ramírez, buscará ampliar los lazos de amistad entre ambos países y que en el certamen participarán los equipos de la SECTUR, SEDENA, SEGOB, SEMAR, IPN, Embajada de Catar, Movimiento Ciudadano, IPN y las alcaldías de Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

Por otro lado, aprovechó para promover a Catar como destino internacional que será sede del Mundial, y se llevará a cabo por primera vez 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, por las altas temperaturas que se registran en verano, y destacó que México, junto con otros 79 países, forma parte del grupo que no necesitaran visa para entrar al país.

“Habrá un total de 80 países que podrán aprovechar la entrada sin visa, por lo que esperamos 1.5 millones de visitantes durante la Copa”, señaló.

Asimismo, Al-kuwari informó que los estadios para la justa mundialista estarán listos antes de lo previsto.

"Se están construyendo siete estadios, el internacional Kalifa ha cumplido con su construcción el 19 de mayo. Las obras de todos los estadios estarán listas dos años antes de que comience la Copa (Mundial)", aseguró, ayer.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-