Presentan conversaciones de
Presentan conversaciones de "El Chapo" con Emma Coronel y sus amantes

miércoles 09 de Enero de 2019


Fueron presentados en "El juicio del Siglo”, audios de Joaquín “El Chapo” Guzmán, con su esposa Emma Coronel y amantes del capo. Esto, debido a que el agente Stephen Marston, del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), hiciera públicos las conversaciones implicadas, en Brooklyn, New York.

De acuerdo con reportes del juicio, se dio una detallada explicación, sobre como logró infiltrarse en la red de celulares encriptados creada por Christian Rodríguez, un colombiano experto en informática. Hoy, Martston sigue declarando, por lo que la vida criminal y privada de “El Chapo” ha quedado revelada.

Los temas de conversación varían, hablan sobre comida, sus hijas y narcotráfico. En una llamada relata que una de sus hijas es muy intrépida, por lo que aseguró que le compraría una AK-47.

Entre los mensajes a Coronel, están sobre como llego a escapar de un operativo en el 2012 de fuerzas estadounidenses y mexicanas, tras salir por una ventana al ver policías tocando la puerta de una casa de los alrededores.

También, se llega a mencionar una posible redada policial en la casa de Emma Coronel, por lo que Joaquín Guzmán le pidió guardar el arma en un compartimiento secreto.

A la par, se reveló un video donde se esta torturando a un sicario de “Los Zetas”.

Por lo que respecta con el tema de las amantes, se mencionó que Guzmán Loera instaló un software en los celulares tanto de su esposa como de sus dichas “amantes”. Otra protagonista en la vida de “El Chapo” fue Cabanillas Acosta la cual se observa implicada en el negocio del narcotráfico.

Con información de Agencias.

Imagen: Reuters.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -