Presuntos miembros del CJNG, amenazan a ladrones que operan en la GAM
Presuntos miembros del CJNG, amenazan a ladrones que operan en la GAM

lunes 11 de Febrero de 2019


Presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, amenazaron a ladrones que operan en la Alcaldía Gustavo A. Madero, asegurando que su trabajo es cuidar a sus habitantes.

A través de un video, estos sujetos que aparecen encapuchados, aseguran que matarán a aquellos que sean sorprendidos robando y secuestrando a niños, principalmente en zonas escolares.

Respecto a las zonas escolares, los sujetos se refieren a las colonias Cuautepec, La Pastora, Chalma, Barrio Alto y Barrio Viejo, mismas que se encuentran en los límites del Estado de México.

En una parte del material, un presunto miembro de esta organización, apodado el “El Canguro” amenazó a los ladrones con matar a sus familiares y dejó claro que el CJNG, está para cuidar a la gente.

Posteriormente, lanzaron una amenaza a un hombre apodado “Misuka” esto, por dedicarse al robo de motocicletas y teléfonos celulares.

Al tener conocimiento de este video, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, anunció que el material ya está siendo analizado desde el día de ayer, en cooperación con el departamento de inteligencia del Ejército y la Fiscalía General de la República.

Hasta el momento, no han podido vincular los apodos mencionados con el CJNG.

Con información de Agencias.

Imagen: Captura de video.


Etiquetas


Notas Relacionadas



+-