Pulisic quita a Chucky como más valioso de CONCACAF
Pulisic quita a Chucky como más valioso de CONCACAF

jueves 03 de Enero de 2019


POR FERNANDO MORENO

Uno de los fichajes que marcan el inicio del 2019, es sin duda el más caro en la historia del club inglés, Chelsea, que se hizo de los servicios del delantero estadounidense Christian Pulisic por la alta cantidad de 73 millones de dólares, cifra que desplaza al atacante mexicano del PSV, Hirving Lozano como el fichaje más caro de la Concacaf.

▶ Con base en la nueva contratación del heredero de Landon Donovan, como el número 10 de la Selección de los Estados Unidos, el Chucky deja de ser el más valioso de la zona.

Lozano, salió de los Tuzos del Pachuca hace dos años por la cantidad de 15 millones de dólares, actualmente es tazado, según transfermarkt, en 40 millones de euros, es decir, 45.5 millones de dólares, cifra que al parecer no es bien vista en Europa, ya que a pesar del interés de diversos clubes como Everton de Inglaterra o Milan de Italia, el valor del mexicano lo han considerado elevado.

En cuanto Pulisic, su contrato tendrá duración de cinco años y medio. Es proveniente del club alemán, Borussia Dortmund y a pesar de este fichaje, el estadounidense culminará la temporada con el equipo teutón.

Aunado a esto, en nuestro país suena el nombre del delantero de 18 años de edad, Diego Lainez, esto en torno al por qué el Ajax de Holanda no desembolsa la cantidad de 15 millones de dólares que pide el Club América, en cuanto a esto, ofrece 11 mdd aproximadamente y es que, mientras el actual campeón con Las Águilas tiene poco de haber debutado en Primera División; Pulisic, se encuentra jugando en Europa desde el 2015, lapso para adquirir más nivel.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Problema personal ausenta al Chucky Fragmentos
2019-01-09,

Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -