laopcionnota
Qatar se prepara para el próximo Mundial 2022

Qatar se prepara para el próximo Mundial 2022

Deportes miércoles 03 de julio de 2019 - 18:49


El comité organizador del mundial de Qatar 2022 y el comité organizador local de la Copa América, se reunieron con las fuerzas de seguridad de Brasil con el fin de reunir información sobre la organización de la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Para el Mundial, el comité organizador está encargado de la infraestructura que se necesita para el evento, y se encuentra trabajando con la INTERPOL con el fin de garantizar la seguridad.

Asimismo, se han dedicado a hacer observaciones sobre los aspectos técnicos, estratégicos y logísticos de las operaciones de los centros de comando. De igual manera del control de la ciudad, para monitorear y controlar situaciones previas, durante y posteriores a los partidos de fútbol, como el manejo de multitudes, zonas de aficionados y gestión del tráfico.

Nasser Al Khater, Director Ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar LLC, señaló que han enviado personal a diferentes eventos futbolísticos para observar y participar en los eventos, como torneos de la FIFA, la UEFA y la Confederación Asiática de Fútbol.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-