facebook comscore
Querétaro y La Máquina abren la Liguilla del Apertura 2018

Querétaro y La Máquina abren la Liguilla del Apertura 2018

Deportes martes 27 de noviembre de 2018 -

FERNANDO MORENO

Designan horarios para los partidos de cuartos de final de la Liguilla del futbol mexicano en el torneo Apertura 2018, donde el juego que inaugura esta fase, es el de Querétaro y Cruz Azul, duelo del primer lugar en contra del octavo y último en clasificar a la Fiesta Grande del balompié nacional; Los Celestes, visitan el Estadio Corregidora este miércoles 28 de noviembre, a las 19:00 horas, mientras que la vuelta, se llevará a cabo el sábado 1º de diciembre en el Estadio Azteca.

Otro de los juegos pactados para este miércoles, es el de Rayados de Monterrey ante Santos Laguna, actual campeón del futbol mexicano. Este partido se llevaba a cabo en el Estadio BBVA Bancomer, casa de los regios, lugar donde este duelo se ha tornado como uno de los más atractivos; el segundo episodio será el sábado que viene, esto en el Estadio Corona a las 21:00 horas.

El tercero de los enfrentamientos de ida, será protagonizado por los Diablos Rojos del Toluca, y el América en cancha del Estadio Nemesio Diez, inmueble que se convirtió en una fortaleza infernal, ya que solo perdieron dos juegos como local, por lo que los dirigidos por Miguel Herrera, tienen como mínimo, sacar un empate para llegar parejos a la vuelta el próximo domingo a la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

En el duelo de felinos, Tigres y Pumas disputan el primer episodio de la serie de cuartos, en cancha del Estadio Universitario, el jueves 29 de noviembre a las 21:00 horas, mientras que el de vuelta, saldrá del Estadio Olímpico Universitario, a las 21:00 horas.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -