Quique Sánchez Flores con interés de tomar al Tri

Quique Sánchez Flores con interés de tomar al Tri
Enrique “Quique” Sánchez Flores, sí está interesado en dirigir a la Selección Mexicana de Fútbol, por lo que mantiene conversaciones para ese objetivo, afirmó hoy su agente, Rodolfo Patrón.

En declaraciones a Notimex, expuso que al exentrenador de equipos como Atlético de Madrid, Espanyol de Barcelona y otros, “sí le seduce la idea de dirigir a la selección mexicana, la que está buscando cosas importantes”.

Reiteró, que si bien Sánchez Flores tiene ofertas de otros clubes, “se está trabajando con representantes de la Federación Mexicana de Fútbol y Quique, y habrá reuniones para abordar esto”.

Patrón, comentó que para el entrenador español es un desafío para su carrera profesional dirigir una selección nacional, y que eso forma parte de su interés por el “Tricolor”.

Sánchez Flores, actualmente sin equipo, ha logrado como entrenador una Copa UEFA y Supercopa de Europa en 2010 con el Atlético de Madrid; una Copa de Portugal con el Benfica en 2009; y dos copas y Supercopa en Emiratos Árabes Unidos entre 2012 y 2013 con el Al-Ahli.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.


LO ÚLTIMO



+ -