laopcionnota
Rafa Nadal y Xisca Perelló ya tienen fecha y lugar para su boda

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya tienen fecha y lugar para su boda

Tendencias jueves 15 de agosto de 2019 - 18:23



La pareja formada por Rafa Nadal y Xisca Perelló ya ha fijado definitivamente tanto la fecha como la localización en la que se convertirán en marido y mujer tras casi quince años de sólida relación sentimental, o eso es al menos lo que se desprende de las últimas informaciones que han circulado al respecto en la prensa española.

Según el Diario de Mallorca, el laureado tenista y su futura esposa contraerán matrimonio en la localidad mallorquina de Pollença el próximo 19 de octubre -datos que entraban dentro de las previsiones-, mientras que el convite y la posterior fiesta se celebrarán en La Fortalesa, un antiguo pueblo reconvertido en finca recreativa y con capacidad para acoger a tantos invitados como deseen los novios.

Hay que recordar que fue la revista ¡Hola! la que informó en primer lugar, concretamente el pasado mes de enero, de los planes que manejaban los dos enamorados para sellar su entrañable historia de amor este mismo año y en su isla natal.

De acuerdo con la información que manejaba el medio en su momento, Nadal y Xisca se comprometieron la pasada primavera en un escenario tan idílico como la ciudad de Roma, coincidiendo tanto con el cumpleaños del deportista como con el final del torneo que disputó en la capital italiana, el cual por cierto ganó.

Desde entonces, Nadal se ha asegurado de firmar una de las temporadas más exitosas de su historial reciente con la consecución de su duodécimo Roland Garros, una muy meritoria semifinal en Wimbledon y, hace menos de una semana, levantando de nuevo la copa que le acredita como campeón del torneo de Montreal.

Asimismo, la pareja ha tenido ocasión de disfrutar de varios días de descanso en la costa mediterránea y, por si eso no fuera suficiente, de la mediática visita de los reyes Juan Carlos y Sofía a su academia de Manacor.


Con información de BangShowbiz.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Muere el actor Peter FondaTendencias
2019-08-16 - 18:15

+-