Real Madrid y Sergio Ramos, derrotan a un combativo Girona en la Copa del Rey
Real Madrid y Sergio Ramos, derrotan a un combativo Girona en la Copa del Rey

jueves 24 de Enero de 2019


Con un inspirado Vinicius y un certero Sergio Ramos, el Real Madrid venció como local al Girona, en un duelo vibrante de principio a fin en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey con marcador de 4-2, ventaja cómoda para la vuelta en el Estadio Municipal de Montilivi.

Por el conjunto “Merengue" marcaron los españoles Lucas Vázquez al 18’ y el capitán Sergio Ramos, quien anotó en dos ocasiones al 42’ y al 77’, y el francés Karim Benzema en el 80’; la visita descontó por conducto del hondureño Anthony Lozano y el español Alex Granell, en el 7’ y 66’, respectivamente.

El Girona deberá remontar la desventaja de dos tantos para acceder a las semifinales de la Copa del Rey, cuando reciba al Real Madrid en su cancha el próximo jueves.

Temprano en el partido, el Girona se adelantó en el marcador con anotación de Anthony Lozano, quien llegó a segundo poste para definir de primera intención tras un gran contragolpe ejecutado por la banda derecha.

La respuesta local vino rápido y tras un desborde de Odriozóla, Lucas Vázquez puso el empate al rematar con pierna derecha al primer poste para dejar sin oportunidad a un vencido arquero Iraizoz.

Minutos antes de terminar la primera mitad, el árbitro marcó una clara falta sobre Vinicius en el área, misma que Sergio Ramos se encargó de hacerla válida y con un disparo cruzado de derecha engañó al arquero para poner la ventaja de 2-1 para el Real Madrid.

El Girona dificultó el partido para los dirigidos pos Solari y, en una clara mano en el área, el árbitro marcó penal para la visita y Alex Granell envió el balón al fondo de las redes al colocar el balón en el ángulo superior derecho.

Los “Merengues” se fueron con todo al frente, Vinicius desbordó por la banda derecha, tocó a Marcelo y el brasileño envió un gran centro a segundo poste, Sergio Ramos ganó por arriba y con un certero remate de cabeza volvió a poner la ventaja para su equipo.

Tres minutos más tarde y con otra gran jugada y pase del brasileño Vinícius, Karim Benzema cerró a segundo poste y remató sin complicaciones para sentenciar la victoria del Real Madrid sobre el Girona con un marcador de 4-2.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-