facebook comscore
Reaparece Nino Canún en la mañanera de AMLO y acusa a expresidentes de veto

Reaparece Nino Canún en la mañanera de AMLO y acusa a expresidentes de veto

Nación lunes 28 de enero de 2019 -

La conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, tuvo un invitado inesperado, al tratarse de la reaparición del conductor de radio y televisión Nino Canún.

Durante su intervención que duró cerca de cinco minutos, reveló que los expresidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, lo vetaron de los medios de comunicación.

Canún, le dijo a López Obrador que con su triunfo el 1 de julio, se abrieron las puertas a su regreso además de la libertad de expresión al terminarse la ley mordaza.

Ante la atenta mirada del Presidente López Obrador, mencionó que durante las elecciones presidenciales de 2006, Canún acompañó al entonces Director General de Radio Centro, Carlos Aguirre, a una reunión con el Presidente Vicente Fox y Luis Carlos Ugalde, expresidente del otrora IFE, quienes les pidieron que a través de los medios de comunicación apoyaran la campaña de Felipe Calderón.

Manifestó que Enrique Peña Nieto lo visitó en su casa para ofrecerle ser Director de Comunicación Social de su administración, oferta que declinó y reveló las palabras que el expresidente le dijo la salir de su hogar: “a un Presidente de la República nunca se le dice que no”.

Con información de Agencias.

Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -