facebook comscore
Revelan video de la necropsia de Luis Donaldo Colosio (Video)

Revelan video de la necropsia de Luis Donaldo Colosio (Video)

Nación martes 05 de febrero de 2019 -

Salió a la luz el video de la necropsia realizada a Luis Donaldo Colosio, candidato del PRI a la Presidencia de la República, asesinado en Lomas Taurinas, Tijuana, el 23 de marzo de 1994.
El video, revela como peritos en fotografía, criminalística, video, balística y medicina forense, analizan el cuerpo de Colosio Murrieta quien muriera de un balazo en la cabeza.
El material que fue obtenido por el Sol de México, luego de un ordenamiento que el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), pidió a la entonces Procuraduría General de la República (PGR), de entregar el material sobre los estudios que se le hicieron al cuerpo de Colosio.
La grabación, muestra el cuerpo y la narración de los forenses respecto a la trayectoria de la bala que terminó con la vida del candidato Presidencial del PRI.
Además, muestra una serie videos sobre el último discurso de Colosio, su arribo a Lomas Taurinas, además de las horas posteriores al atentado y el anuncio final de su muerte.
En días anteriores, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), tuvo acceso al expediente completo de Mario Aburto, asesino confeso del político priista.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -