facebook comscore
Salah felicita a Lovren por año nuevo, preguntando hora de entrenamiento

Salah felicita a Lovren por año nuevo, preguntando hora de entrenamiento

Deportes martes 01 de enero de 2019 -

Mohamed Salah, dio de qué hablar y no por sus goles o gran juego, esta vez por una felicitación de año nuevo bastante peculiar a su compañero del Liverpool, Dejan Lovren.
El atacante egipcio, mandó un mensaje de texto al defensor croata para felicitarlo por el año nuevo, además de eso, para preguntarle a qué hora sería el primer entrenamiento de este 2019 de los Reds.
Salah escribió “Feliz año nuevo hermano”, a las 12:28 y minutos después, Lovren respondió “Gracias hermano, te deseo todo lo mejor en el Año Nuevo. Salud y amor”.
Posteriormente, el extremo confesó que su mensaje se debía para saber a qué hora el Liverpool tenía entrenamiento, preguntando si era en punto de las 3:30 horas, desatando risas entre ambos.
El Liverpool se mide ante el Manchester City, correspondiente a la jornada 21 de la Premier League, este jueves 3 de enero a las 14 hrs, tiempo del centro de México.
Con información de Agencias.
Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -