facebook comscore
Sandra Bullock le da nuevo brío a Netflix

Sandra Bullock le da nuevo brío a Netflix

Entornos miércoles 26 de diciembre de 2018 - 04:01

A casi cinco días de su estreno, Bird Box: a ciegas, protagonizada por la ganadora del Oscar, Sandra Bullock, se colocó como una de las mejores apuestas de Netflix para cerrar el 2018.

La cinta, basada en la novela homónima de Josh Malerman, narra la lucha que emprende Malorie ( Sandra Bullock) en el fin del mundo. Embarazada y con dos niños trata de sobrevivir a fuerzas sobrenaturales cubriendo sus ojos, pero los problemas la acechan cuando las reservas de comida se acaban.

▶ Frente a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo. Ahora, ella deberá huir con sus dos hijos por un río traicionero al único lugar que podría ofrecerles refugio. Pero para sobrevivir, la familia tendrá que emprender un peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

En el reparto encabezado por Sandra Bullock se encuentran además: Sarah Paulson, John Malkovich, Trevante Rhodes, Danielle Macdonald y los niños Vivien Lyra Bier y Julian Edwards.

La historia comienza por el clímax y de ahí en adelante nos llevará en dos direcciones diferentes: al pasado cuando da inicio el Apocalipsis y el presente, cuando Maloire, la mujer que interpreta Bullock, tiene que hacer un cambio radical y peligroso (y doloroso) para ella y su familia.

Entre el thriller psicológico y el drama fatalista, la película revela a una Bullock que escapa del molde de la comedia romántica, que por muchos años ha sido el foco de su fama, para convertirla en una guerrera que afronta muchos obstáculos en su afán por proteger a quienes están a su alrededor.

Contada en dos tiempos, Bird Box: a ciegas expone otras temáticas, como el miedo a quienes no pertenecen a un circuito social establecido, el racismo, la intolerancia; todo, en el marco de la aventura y la acción y de la mano de la realizadora danesa Susanne Bier.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere Harold Bloom a los 89 años Entornos
2019-10-14 - 16:38
+ -