facebook comscore
Santiago Baños descarta fichaje de Nico Castillo por el América

Santiago Baños descarta fichaje de Nico Castillo por el América

Deportes martes 15 de enero de 2019 - 17:41

Luego de semanas de incertidumbre, el Presidente Deportivo del América Santiago Baños, confirmó que el fichaje de Nicolás Castillo quedó descartado debido a las altas pretensiones económicas del Benfica.

Señaló que habían llegado a un acuerdo contractual con el delantero chileno, pero fueron las Águilas portuguesas quienes trabaron las negociaciones, por lo que ahora se enfocan en otras negociaciones.

Baños, confirmó que buscan concretar a un delantero y un mediocampista ofensivo de perfil zurdo, mismos que espera que se incorporen esta misma semana, para cubrir posible baja de Cecilio Domínguez rumbo al Independiente de Avellaneda.

Respecto al caso del extremo paraguayo, indicó que existe interés de otros equipos en ficharlo, sin embargo, declaró que no hay oferta firme, mientras tanto el jugador fue convocado para el juego de este martes frente a Necaxa en la Copa MX.

Con información de Agencias.

Imagen: Mexsport.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pase histórico de México a Tokio 2020 Deportes
2019-11-17 - 09:23
+ -