facebook comscore
Sara Carbonero está encantada de pasar otro año más en Oporto

Sara Carbonero está encantada de pasar otro año más en Oporto

Tendencias martes 16 de julio de 2019 - 11:46

Pese a que en la próxima temporada Iker Casillas no ocupará la portería del Oporto y, en su lugar, actuará de "enlace" entre los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva mientras se recupera de su "problema de salud", el calificativo que empleó el club luso para referirse a las secuelas del infarto de miocardio sufrido por el madrileño el pasado mayo. Sara Carbonero ha dejado patente en las redes sociales que está encantada ante la oportunidad que le ha brindado la vida de poder pasar un año más en la ciudad portuguesa que les acoge desde el año 2015.


"Los lugares te vieron llegar y te vieron salir, luego de eso nunca más se pudieron dormir, porque tú los pusiste a escribir, los pusiste a llover, los pusiste a brillar, te vieron navegar desde lejos. Deja enseñarte a cruzar, los lugares sin ti no saben caminar, ellos fueron testigos de cómo las hojas del viento bailaron contigo", reza el conmovedor extracto de un tema de Alejandro Sanz que la presentadora ha utilizado para rendir homenaje a Oporto, añadiendo a continuación: "Un año más" y "La vida cerca del mar es vida".

Aunque todavía no se ha confirmado que la nueva misión que le ha sido encomendada al madrileño vaya a implicar una retirada definitiva de los terrenos de juego, lo cierto es que es poco probable que el excapitán de la selección española de fútbol pueda volver a competir al máximo nivel y sin comprometer su proceso de recuperación.

En cualquier caso, Iker ya ha puesto de manifiesto en sus redes sociales -y también en la entrevista que concedió recientemente a la televisión del club luso- que está afrontando esta serie de "cambios" con toda la ilusión posible.

"Cambios. Experiencia", son las dos palabras que ha escogido el guardameta para resumir sus sensaciones ante la nueva labor que desempeñará en el Oporto. "Voy a hacer algo diferente de lo que habitualmente hacía, que era estar en el terreno de juego. El entrenador habló conmigo la pasada temporada cuando se produjo mi situación y me dijo que quería que me quedara cerca de los jugadores, cerca de los jugadores más jóvenes", explicaba sobre sus próximos cometidos.

Con información de BangShowbiz.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Segundo trailer del Live-action Tendencias
2019-12-05 - 10:58
Emma Stone y Dave McCary, anuncian su boda Tendencias
2019-12-05 - 10:54
Apple solo tendrá doblaje en español latino Tendencias
2019-12-04 - 13:53
Lanzan nuevo póster de Tendencias
2019-12-04 - 13:42
+ -