laopcionnota
Se lleva a cabo la Primer Feria de Productores Ciudad de México
Se lleva a cabo la Primer Feria de Productores Ciudad de México

Ciudades jueves 04 de abril de 2019 - 19:52


Se llevará a cabo del 4 al 6 de abril la 1ª Feria de Productores Ciudad de México, la cual tendrá lugar en la explanada principal de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Participarán más de 30 pequeños productores provenientes de Milpa Alta, Xochimilco, Cuauhtémoc, Tláhuac y Cuajimalpa, todos ellos trabajando en sus proyectos de emprendimiento con pasión, una sólida experiencia y deseos de mejorar su calidad de vida, dar a conocer su producto, hacer crecer su proyecto, pero sobre todo deleitar a los asistentes con demostraciones del resultado de su empeño.

En esta feria participan grupos sociales conformados en su mayoría por jóvenes emprendedores de entre 18 y 26 años, que decidieron conformar grupos sociales para poder continuar con sus estudios, y también nos acompañarán dos emprendedores especiales, don Francisco Díaz de 78 años y don Abel Mendoza de 80 años, demostrando que el entusiasmo y trabajo duro no tienen edad.

Encontrarás productos como: jabones artesanales, dulces típicos, botanas, ropa, platillos mexicanos y dominicanos, nieves, artesanías mexicanas, diversos tipos de moles, postres, cuadros de madera con laminado de oro, plata y bisutería.

Además, se ofrecerán servicios médicos gratuitos que llegan a ti gracias a Instituciones Públicas: toma de glucosa, presión, vacunas, métodos anticonceptivos y examen de la vista, además de talleres demostrativos para aprender a elaborar gel antibacterial y para cabello, shampoo y mucho más.

El gran cierre será el sábado 6 de abril, a partir de las 13:00 horas, tendremos música y espectáculos.

EVENTO: 1ª Feria de Productores Ciudad de México
LUGAR: Explanada Alcaldía Cuauhtémoc, ubicada en Aldama y Mina s/n, Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06350, Ciudad de México.
DIAS: 4 al 6 de abril
HORARIOS: 10:00 a 16:00 horas.


Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-