facebook comscore
Se llevará a cabo la Feria de Servicios para Personas Mayores en Tlalpan

Se llevará a cabo la Feria de Servicios para Personas Mayores en Tlalpan

Ciudades jueves 25 de abril de 2019 -

A través de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social, y la alcaldía Tlalpan, el Gobierno de la Ciudad de México inaugurará la Feria de Servicios para Personas Mayores, en donde habrá atenciones médicas y actividades recreativas para este sector de la población.

Se llevará a cabo este viernes 26 de abril de 10:00 a 14:00 horas, los adultos mayores tendrán acceso a revisiones médicas gratuitas, por parte de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México. Asimismo, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de su calidad de vida, podrán acceder a la venta de lentes a bajo costo.

En el evento, los visitantes podrán disfrutar de actividades deportivas y de baile, así como de música en vivo. También brindarán información sobre los Centros de Desarrollo Comunitario Integral en la demarcación.

A las 10:00 horas se presentará el Coro Provincias. Además, los asistentes podrán disfrutar del baile folclórico a cargo de Guadalupe Torres y el baile de salón con la música del grupo “Los años felices”.

Según la Encuesta Intercensal INEGI 2015, del total de la población de Ciudad de México, 870 mil 156 son personas mayores con más de 60 años de edad.

De esta cifra, la Alcaldía Tlalpan concentra un 10.3%, es decir 89 mil 699 personas mayores, con un porcentaje de 5.82% de mujeres y 4.47% de hombres.

El Gobierno de Tlalpan reafirma su compromiso con la atención de grupos vulnerables a través de actividades físico-deportivas, de socialización, recreación, culturales y ocupacionales, que impacten de manera positiva en su calidad de vida de las personas mayores.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -