SECTUR pone en duda la renovación de fórmula 1
SECTUR pone en duda la renovación de fórmula 1

viernes 07 de Diciembre de 2018


ALONDRA ESPINOZA

Después de la cancelación del partido de la NFL en México, entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams, el secretario de turismo, Miguel Torruco, aseguró que el partido del próximo año, sí se llevará acabo en el Estadio Azteca, aunque señaló que aún no reúne con el presidente de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), Alejandro Soberón, para la renovación del contrato con la Fórmula 1.

“El partido (NFL) es un hecho que se va a llevar a cabo el año que entra y todavía no nos sentamos a platicas con Soberón sobre la Fórmula 1. Nos interesa todos los eventos deportivos pero primero es la austeridad y cumplir con las prioridades del presidente (Andrés Manuel López Obrador)”, declaró.

Si bien el patrocinio de ambos eventos está cubierto para 2019, el nuevo Gobierno de la República, tendrá en sus manos negociar la continuidad de dichos eventos deportivos. De hecho, recientemente el dirigente del CIE, aseguró que el mandato deberá decidir si renuevan el Gran Premio a partir de este mes hasta febrero del siguiente año.

Por otra parte, Torruco confirmó la desaparición del Consejo de Promoción Turística, organismo que se encargó de dotar recursos para la financiación del regreso a tierras azteca del Gran Premio (213 millones de dólares) y la NFL (43.5 mdd).

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -