Shawn Mendes realizó el nuevo lanzamiento de una colaboración con el DJ ruso-alemán DJ Zedd. Con el hashtag #LostInJapanRemix que se convirtió en tendencia global, el canadiense muestra su primer remix oficial."> Shawn Mendes realizó el nuevo lanzamiento de una colaboración con el DJ ruso-alemán DJ Zedd. Con el hashtag #LostInJapanRemix que se convirtió en tendencia global, el canadiense muestra su primer remix oficial.">
facebook comscore
Shawn Mendes estrena #LostInJapanRemix en colaboración con Zedd

Shawn Mendes estrena #LostInJapanRemix en colaboración con Zedd

Entornos jueves 27 de septiembre de 2018 - 13:03

Shawn Mendes realizó el nuevo lanzamiento de una colaboración con el DJ ruso-alemán DJ Zedd. Con el hashtag #LostInJapanRemix que se convirtió en tendencia global, el canadiense muestra su primer remix oficial. El nuevo remix de Shawn es una muestra de su influencia y engagement pues un par de simples tweets del canadiense bastaron para que sus seguidores volvieran tendencia su hashtag. La lanzamiento de Lost in Japan logró 40 mil reproducciones en 30 minutos y ya está disponible para la descarga en las plataformas de música por streaming.  [aiovg_video id=685] El canadiense de 20 años es considerado una de las celebridades más populares entre los jóvenes de la Generación Z.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Qué significan los símbolos de la UNAM? Entornos
2020-09-22 - 12:11
+ -