laopcionnota
Siguen investigaciones sobre incendio en Notre Dame

Siguen investigaciones sobre incendio en Notre Dame

Global miércoles 26 de junio de 2019 - 18:18


Tras las investigaciones sobre el incendio de la Catedral de Notre Dame que ocurrió el pasado 15 de abril, la Fiscalía de París descartó que la causa de este incidente fue un acto intencional.

“Las investigaciones realizadas no permiten, hoy por hoy, determinar las causas del incendio”, indicó el fiscal de París en un comunicado.

Después de grandes interrogatorios, un expediente con más de mil páginas y 70 días de investigación, la Fiscalía de París cerró la investigación preliminar, señalando que ningún elemento permite confirmar la hipótesis de un acto criminal en el incendio de la catedral.

Se llevarán a cabo nuevas investigaciones más profundas, informó la Fiscalía, estas estarán en manos de tres jueces instructores.

Antes de que cerrara la investigación preliminar, las hipótesis sobre el incendio de Notre Dame eran sobre una supuesta falla eléctrica o un cigarro mal apagado.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-