laopcionnota
Six Flags reta a estar 30 horas en un ataúd durante Festival del Terror

Six Flags reta a estar 30 horas en un ataúd durante Festival del Terror

Entornos martes 23 de octubre de 2018 - 22:42


Como parte de la séptima edición del Festival del Terror, Six Flags México lanzó la convocatoria para participar el 27 de octubre próximo en un reto, en el que los concursantes deberán permanecer acostados 30 horas dentro de un ataúd ligeramente usado.

El “Ataúd Challenge” tiene algunos requisitos como ser mayor de edad y mostrar identificación oficial , no contar con ninguna afectación médica que impida permanecer dentro del ataúd, traer una almohada y saco o mantas para dormir. Se debe permanecer completamente acostado en el ataúd de 0.60m x 2.13 m.

El parque de diversiones se encargará de proporcionar comida a los concursantes, un descanso de seis minutos cada hora para revisar el celular o ir al baño, visitas aleatorias de personajes caracterizados como muertos mountruos.

Six Flags México eligirá a los 6 mejores y originales participantes. Los ganadores obtendrán seis mil pesos en efectivo, pases anuales para el parque y el Festival de Terror.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

A 120 años del nacimiento de BorgesEntornos
2019-08-24 - 13:33

+-