facebook comscore
Smart deja México para volverse eléctrico

Smart deja México para volverse eléctrico

Activo lunes 21 de enero de 2019 -

Mercedes-Benz México confirmó la salida del mercado mexicano de su actual marca Smart, cuyo retorno se espera, pero como vehículo cien por ciento eléctrico.

“Vamos a sacar la marca Smart de México hasta que tengamos los vehículos eléctricos”, porque será cien por ciento eléctrico, aseguró Bjorn Gustrau, director de Ventas y Producto de la marca alemana en el país.

Explicó que en algunas agencias de Mercedes-Benz aún se comercializan los últimos modelos de Smart y garantizó que los clientes que tienen una unidad de este tipo seguirán contando con el respaldo de la marca.

La firma anunció que Smart México decidió seguir trabajando en adecuaciones para el auto derivadas de las particulares características del país, como su orografía.

Smart nació hace más de dos décadas, con el propósito de dar soluciones de movilidad y sustentabilidad a las grandes urbes con un concepto innovador, disruptivo y pionero, con la finalida de ofrecer los mejores productos.

Jaime Cohen, el nuevo presidente y director general de Mercedes-Benz México, explicó el México, donde produjo sus primeras unidades del compacto Clase A, sedán, que exportó a finales de 2018 a Estados Unidos y Europa.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -