laopcionnota
Tini Stoessel y Sebastián Yatra se comen literalmente a besos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se comen literalmente a besos

Tendencias martes 16 de julio de 2019 - 12:10


Los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra, llevan ya un par de meses presumiendo abiertamente del romance que iniciaron a mediados de este mismo año y que, en un principio, trataron sin éxito de que pasara desapercibido con declaraciones ambiguas y frecuentes menciones a su supuesta condición de meros amigos.


Eso explica, por ejemplo, que los dos intérpretes se dejaran ver recientemente en las concurridas playas de México sin disimular en ningún momento la intensa química que existe entre ellos y esos niveles de pasión que quedaron patentes con un sinfín de abrazos, caricias y besos en los labios.

En el caso de que algunos de sus seguidores no hayan podido acceder a tan reveladoras imágenes, la pareja se ha encargado personalmente de ofrecerles otra buena muestra del momento inmejorable que vive su historia de amor a través de las redes sociales, donde el colombiano ha publicado ahora un divertido vídeo que retrata a su novia comiéndosele -casi literalmente- a besos.

Por si no fuera suficiente con las pruebas gráficas que ambos han venido compartiendo en sus respectivos espacios personales o con las fotos que de ellos captan los paparazzi, la intérprete argentina, quien anteriormente mantuvo una larga relación con el modelo español Pepe Barroso, concedió recientemente una sincera entrevista en la que, entre otras cosas, se congratulaba de estar atravesando una etapa tan exitosa en lo profesional como en el plano sentimental.

"Tener en la balanza la familia, el amor, estar enamorada, el trabajo... Todo suma para que una sea feliz. Estoy pasando un momento personal muy lindo. Vivimos los dos viajando, nos vamos encontrando cuando podemos", revelaba la antigua protagonista de la serie 'Violetta' en conversación con el canal argentino Telefé.


Con información de BangShowbiz.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

5 Consejos para decorar tu pisoTendencias
2019-08-21 - 16:22

+-